Sistemas de información

expert en management de transition

Liderazgo

Compromiso

Creatividad

[ Métodos probados ]

Nuestro enfoque

AXCEL Partners ayuda a sus clientes a ejecutar sus proyectos de TI en apoyo de sus funciones de TI o de negocio, aprovechando la experiencia de un grupo de expertos capaces de intervenir rápidamente para dirigir la implementación.

Los cambios rápidos, incluso radicales, en las empresas y su uso cada vez más masivo de las tecnologías de la información tienen un fuerte impacto en las funciones encargadas de los sistemas de información.

Ya sea la necesidad de la organización de TI de hacer frente a las amenazas de ciberataques, de evolucionar la producción de TI hacia modelos de tipo cloud/Saas o de liderar proyectos/programas complejos bajo fuertes restricciones, o, más sencillamente, de sustituir a un responsable de TI en poco tiempo, son tareas clave que la empresa debe ser capaz de liderar y gestionar en el marco de un calendario ambicioso y con unas habilidades poco comunes.

[ Descubra ]

Nuestros logros

Programa de sustitución de ERP que no llegó a arrancar, con equipos poco movilizados. En ocho meses, en el contexto de COVID, la situación se rectificó completamente con un plan de proyecto detallado, renegociado con el editor-integrador. Todos los proyectos contaban con personal y todo se gestionaba mediante herramientas de colaboración que permitían elaborar informes diarios.

Gestión de programas ERP
Pequeñas series - Francia

La regulación del mercado de la energía impone una desimbricación de las actividades, en este marco la empresa emprende el desvío de los sistemas de información. La misión es gestionar el proyecto. El nuevo objetivo IS, así como el plan del proyecto, se establecen en cuatro meses y el proyecto se lanza a tiempo para cumplir las obligaciones reglamentarias.

Gestión de programas de SI
Industria energética - Francia

Superado por su principal competidor europeo en el mercado B2B, la prioridad era revisar la actividad comercial e implantar un CRM unificado. La misión es proporcionar la gestión del programa como asistente operativo del patrocinador. La solución se desarrolla en modo SaaS, el primer piloto se despliega en seis meses, la generalización de la solución y el inicio del despliegue comienza nueve meses después y permite al operador recuperar cuotas de mercado de su competidor.

Gestión del programa CRM
Telecomunicaciones: Francia y Europa
[ Nuevos retos ]

¿Tiene un reto que cumplir?