Transformación digital

expert en management de transition

Liderazgo

Compromiso

Creatividad

[ Métodos probados ]

Nuestro enfoque

La Transformación Digital obliga a las empresas a enfrentarse al mismo tiempo a una importante evolución de su entorno y a una ruptura interna ligada a la adaptación de su modelo de negocio, sus procesos y su organización.

Esto se debe al uso de tecnologías emergentes que acortan los ciclos a los que se enfrentan, desde el desarrollo de productos hasta el mantenimiento en condiciones operativas y la experiencia del cliente.

Porque la transformación digital tiene un impacto profundo y duradero en todas las funciones corporativas, AXCEL Partners ayuda a sus clientes a iniciar su proyecto con un enfoque pragmático y transversal basado en la experiencia con un grupo de gestores/expertos capaces de construir e implementar esta transformación.

Con, durante todo el proyecto, el compromiso de nuestro socio referente en los resultados.

 

[ Descubra ]

Nuestros logros

Frente a las iniciativas individuales de sus miembros, el grupo lanzó un proyecto de comercio electrónico/multicanal. La misión es gestionar este proyecto. El sitio se define con sus miembros, se valida y su desarrollo luego se lleva a cabo su despliegue de acuerdo con el perfil de los sitios físicos.

Gestión de proyectos de comercio electrónico
Distribución - Francia

El objetivo es transformar su agencia de publicidad en Internet de una orientación al producto a una orientación al cliente, con una convergencia de las ofertas en papel e Internet. La misión es gestionar el proyecto. El proyecto de rediseño se está llevando a cabo en modo ágil para producir una primera versión de la solución multicanal en seis meses y luego una integración completa después de nueve meses.

Gestión de proyectos
Prensa - Francia

La misión es construir el gobierno corporativo necesario para su transformación digital, partiendo de la experiencia del cliente multicanal, y gestionar la implementación de los distintos proyectos. Mediante un enfoque pragmático, se definen los casos de uso y se llevan al nivel Comex, con la implementación de una dirección de los proyectos de la empresa bajo el prisma multicanal. Tras los resultados obtenidos, el proyecto se amplió a la filial italiana.

Gestión de programas multicanal
Distribución - Europa
[ Nuevos retos ]

¿Tiene un reto que cumplir?