Recursos Humanos

expert en management de transition

Liderazgo

Compromiso

Creatividad

[ Métodos probados ]

Nuestro enfoque

AXCEL Partners cubre para sus clientes todas las funciones de RRHH.

Ya sea para sustituir a un directivo en caso de urgencia, o para apoyar el crecimiento de su empresa, para implementar una política de desarrollo de talentos, para mejorar el rendimiento de un departamento de nóminas, para armonizar la compensación durante una adquisición/integración, para llevar a cabo un plan de reducción de plantilla, para adaptar sus estructuras a la contracción de actividades, para gestionar las relaciones laborales, para hacerlas evolucionar en interés de la empresa y de sus empleados, o para gestionar un proyecto (CSP, HRIS, etc.).

AXCEL Partners ofrece la flexibilidad y la adaptabilidad de su grupo de candidatos, así como su experiencia en la gestión de proyectos y el seguimiento de las misiones para garantizar los resultados esperados.

La reserva de talento de AXCEL Partners se ha creado en muchos países en torno a los mejores directivos que han ocupado puestos clave como director de RRHH del grupo y de la empresa, director de RRHH de la división o de la unidad de negocio, director de relaciones con los empleados, director de RRHH de la planta, director de proyectos de RRHH, director de nóminas y de IS.

[ Descubra ]

Nuestros logros

La filial francesa de este grupo internacional estadounidense El grupo se retrasó en la aplicación de la política de RRHH del Grupo. Puesta en marcha de un director de RRHH bicultural: asunción del despliegue del SIRH - Revisión de las prioridades - Plan de acción de 4 meses validado y puesto en marcha.

Departamento de Recursos Humanos
Sector de sistemas hidráulicos

Restauración del diálogo social - Negociación de acuerdos - Coaching del equipo directivo y de los mandos intermedios.

Polígono industrial HRD
Sector de bienes de equipo

Retraso en la aplicación de la política de RRHH del Grupo de este fabricante europeo de productos para el hogar. Nuestro director interino renovó el diálogo social mientras trabajaba en el nuevo proyecto de RRHH IS. Resultado: 6 meses después se reanuda un importante proyecto de inversión.

Actualización de un DRH
 
[ Nuevos retos ]

¿Tiene un reto que cumplir?