Melhoria de desempenho & Transformação

expert en management de transition

Liderazgo

Compromiso

Creatividad

[ Métodos probados ]

Nuestro enfoque

AXCEL Partners aporta los métodos y la experiencia para ayudar a sus clientes a resolver sus crisis de rendimiento y acelerar sus transformaciones.

Llevar a cabo una gran transformación o tener éxito en un plan de competitividad requiere la puesta en marcha de un proyecto, dirigido por un líder experimentado y de disponibilidad inmediata.

Ofrecemos a nuestros clientes las competencias de los gestores operativos y una perspectiva diferente.

Nuestros equipos dominan prácticas operativas sólidas y reconocidas, y comparten los valores esenciales para el éxito del proyecto:

Liderazgo. Liderar una transformación implica el compromiso de los responsables operativos que saben transmitir una visión, conseguir que los equipos se adhieran al proyecto y dirigir el programa de transformación.

Compromiso de resultados concretos materializado en un plan de entregas validado con el cliente.

Capacidad para crear e implementar avances: AXCEL Partners implementa un enfoque disruptivo y ágil para lograr objetivos ambiciosos en un plazo definido.

[ Descubra ]

Nuestros logros

Diagnóstico de madurez y rendimiento Definición y despliegue de un plan de mejora: - gestión de paneles, objetivos de ahorro, plan estratégico por materias primas - Implantación de una hoja de ruta de madurez de compras en el Grupo

Mejora del rendimiento de las compras
Alimentario - Francia

Para un grupo internacional : Gestión de una filial de ingeniería especializada en equipos de producción automatizada - Mejora del rendimiento en la ejecución de proyectos - Plan de desarrollo comercial: nuevos clientes / Productos

Dirección general de la filial
Ingeniería - Francia

 En un fabricante europeo de plásticos, que sufría retrasos en las entregas: - Se pusieron en marcha dos expertos - Se mejoró el flujo con un aumento del 7% de la productividad al cabo de 3 meses - Se mantuvieron los compromisos adquiridos con los clientes y se recuperó la confianza.

Gestión industrial
Plástico - Francia
[ Nuevos retos ]

¿Tiene un reto que cumplir?