Continuidad
del negocio

expert en management de transition

Liderazgo

Movilización

Integración

[ Métodos probados ]

Nuestro enfoque

La empresa se enfrenta regularmente a necesidades urgentes, difíciles de prever, de gestores o líderes experimentados que puedan hacerse cargo de los departamentos operativos o funcionales con poca antelación.

AXCEL Partners dispone de un pool de gestores o expertos, por sectores y funciones, capaces de movilizarse en muy poco tiempo, casi en cualquier parte del mundo. Reconocidos por su adaptabilidad, sus valores humanos y su compromiso, nuestros consultores saben cómo integrarse en el ecosistema de nuestros clientes, que a veces nos dicen que se olvidan de que están… en transición.

Más allá de la cuestión inmediata de la continuidad de las operaciones, ponemos especial cuidado en la última etapa de nuestra intervención, el «traspaso», para facilitar la contratación y la integración del nuevo empleado elegido por la empresa

[ Descubra ]

Nuestros logros

Industria de procesos (fuego continuo): Sustitución tras la salida del actual responsable : - Puesta en marcha de nuevos productos - Ejecución del plan de mejora de la calidad.

Gestión de la calidad 'on site'
Qualidad - Francia

Sustitución tras la salida del gerente en una situación fallida: - Movilización del equipo directivo - Mejora de las relaciones sociales - Reactividad sobre el plan de ejecución - Mejora de los servicios al cliente - Plan de convergencia para alcanzar los objetivos presupuestarios.

Gestión del sitio
Automóvil - Francia

Tras la salida del actual responsable, sustitución inmediata del Director de la BU de un proveedor de automoción, misión de 9 meses. Gestión de operaciones comerciales, proyectos, producción. Preparación del presupuesto y del plan trienal.

Gestión de unidades de negocio
Automóvil - Francia
[ Nuevos retos ]

¿Tiene un reto que cumplir?