Apoyo al
capital privado

expert en management de transition

Liderazgo

Compromiso

Creatividad

[ Métodos probados ]

Nuestro enfoque

Para ayudar a los fondos de Private Equity a acelerar sus operaciones, AXCEL Partners moviliza a sus expertos del sector, a sus experimentados financieros y a sus excelentes gestores, adaptados al contexto específico (carve-out, spinoff, …) y a las diferentes fases de la operación (pre-deal, due diligences, integración, build-up, …).

Nuestros gestores interinos tienen una sólida experiencia en el desarrollo de LBO, saben identificar los motores de crecimiento prioritarios en sus mercados y han adquirido una cultura de caja con las empresas de turnaround en Francia y en el extranjero. Son reconocidos por su agilidad y capacidad de respuesta.

Tanto si está apoyando al gestor actual como si está en posición de dirigir la empresa con un mandato, el gestor de AXCEL Partners sabe identificar rápidamente los factores clave del éxito y llevar a cabo proyectos que crean valor.

Nuestras herramientas y métodos, basados en nuestra experiencia, nos permiten garantizar un seguimiento riguroso de la misión, reforzando al mismo tiempo el diálogo entre el accionista y la dirección

 

[ Descubra ]

Nuestros logros

Pérdida de confianza del accionista en el ejecutivo que decida sustituir. Instalación de uno de nuestros gestores. Acciones inmediatas: reducción drástica de los gastos y revisión de los calendarios de producción que permitan construir un plan de recuperación.

Toma de posesión de la dirección general de una participación
Francia

Para un fondo de capital privado que estaba interesado interesados en una adquisición: diagnóstico operativo del expediente del vendedor, identificación del posicionamiento en el mercado de las líneas de servicio, análisis crítico de los rendimientos contabilizados y de la estrategia de desarrollo propuesta.

Asesoramiento previo a la adquisición
Servicios industriales - Europa

Productos con un importante defecto de calidad. Nos pidieron que trajéramos a un especialista en la cadena de suministro para controlar a los proveedores. Un análisis en profundidad nos permitió identificar un problema de diseño que hacía que el producto no se pudiera fabricar. La definición revisada del producto permitió el desarrollo comercial en Europa y Estados Unidos, seguido de una oferta pública inicial para la empresa.

Gestión de proyectos de la cadena de suministro
Startup - Francia
[ Nuevos retos ]

¿Tiene un reto que cumplir?